top of page

Sistemas Fotovoltaicos

Nuestros Paneles Fotovoltaicos producen electricidad sin contaminar el medio ambiente y generando ahorro económico.

​

A través de la transformación directa de la radiación solar en electricidad, los paneles fotovoltaicos reciben la luz solar y la convierten en corriente continua; luego, al pasar por un inversor, esa corriente se convierte en alterna (220Vca), siendo esta óptima para alimentar todo tipo de artefacto eléctrico del hogar.

​

Existen dos formas de generar electricidad con nuestros paneles:


1. SISTEMA ON GRID Inyectando a la red: Los sistemas de paneles solares con inyección de energía a la red sirven para autoconsumo o para bajar el consumo de electricidad de las viviendas y/o comercios. Pueden ser monofásico y/o trifásicos, con posibilidad de estar interconectados a la red. Se sincronizan con la energía que llega a los domicilios por la red eléctrica convencional.

​

2. SISTEMA OFF GRID independiente con baterías: a través de su uso, se acumula la energía producida por los paneles fotovoltaicos durante las horas de Sol para poderla utilizar durante la noche o en días nublados. Es decir, las baterías tienen la función de aportar energía eléctrica en el sistema en el momento en que los paneles fotovoltaicos no generan la electricidad necesaria.

bottom of page